
Todos estos servicios se encuentran disponible en la versión 16
Nexo Reportes
Servicio nuevo sin costo adicional

- Informes de los módulos Ventas y Stock de Tango Gestión, Punto de Venta y Restó.
- Informes de Comandas de Tango Restô.
- Analizá la información en forma individual por empresa (o sucursales) o por un grupo de ellas.
- Definí tus grupos de empresas de acuerdo a la necesidad de información.
- Accedé a la información desde cualquier lugar. Solo necesitas un browser y acceso a internet.
- Habilitá Nexo Reportes desde el sync de tu Tango y la información comienza a subir automóticamente. Solo debes indicar que cantidad de meses mantendrás en la nube.
- Visualizá tu información mediante indicadores, informes de tipo grilla y pivot (multidimensional).
- Todos los informes ya vienen predefinidos. No debes parametrizar nada.
- Podés enviar todos los informes a Excel.
- Podés invitar a otras personas a acceder a tu información.
- Podés compartirles informes puntuales de una empresa o grupo de empresas, o bien todos los informes.
- Y también podrás recibir la invitación de otros usuarios para ver su información y consolidarla con la tuya.
- Algunos ejemplos de uso: Grupos empresarios, cadenas, franquicias, participaciones societarias, acceso a contadores o consultores, acceso a gerentes o encargados de locales, etc.
Accede a este link y mira el video https://www.youtube.com/watch?=nZd811CHvvk
Nexo Fichadas
Servicio nuevo sin costo adicional

- Te facilita el control general de ingresos y egresos del personal.
- Tenés la opción de descargar una versión de escritorio o bien utilizar la versión web.
- Podés saber qué empleados asistieron a trabajar, a qué hora ingresaron, qué tipo de jornada están realizando, y si están trabajando horas extras o trabajando un día no laborable.
- Tus empleados podrán registrar sus fichadas en forma manual desde una aplicación Windows, o bien desde su tableta o Smartphone.
- Podés configurar el radio máximo de fichado autorizado.
- Contás con un tablero de control que te permite conocer rápidamente el estado de cada una de las sucursales, y la cantidad de empleados presentes y ausentes en cada una.
- nexo Fichadas se integra con nexo Notificaciones para comunicarte en “tiempo real” las fichadas de un empleado o las de todos los empleados de una sucursal.
- Podés configurar si se utiliza el GPS de los dispositivos o el WiFi corporativo para registrar las fichadas.
- Vas a poder asignar un horario, sucursal y puesto de trabajo habitual a tus empleados pudiendo determinar si trabajan los feriados y si fichan o no desde su dispositivo móvil.
- Contás con informes de fichadas registradas, horas trabajadas, nómina de empleados, y empleados ausentes donde podés adaptar los informes filtrándolos de forma dinámica.
- En los todos los informes, en el proceso de empleados y sucursales, contás con una exportación a Excel de toda tu información.
Accede a este link y mira el video https://www.youtube.com/watch?=rBK4ISZyAws
Nexo Clientes
Servicio nuevo sin costo adicional
- Puesta a disposición de comprobantes electrónicos.
- Acuse de lectura de tus clientes.
- Puesta a disposición de facturas, notas de débito, notas de crédito, recibos y remitos.
- Puesta a disposición de los pedidos de tus clientes. Podés elegir los estados a publicar.
- Puesta a disposición de los saldos de cuentas corrientes de los clientes que desees.
- Definir qué tipos de comprobantes poner a disposición de tus clientes y el tiempo de su publicación.
- Envío de correo electrónico a tus clientes notificando sobre nuevos comprobantes disponibles en nexo.
- Envío automático de correo electrónico notificando a tus clientes sobre modificaciones en el saldo de su cuenta corriente.
- Podés elegir si tus clientes visualizan los renglones de los comprobantes.
- Publicidad de sus productos mediante un banner con imágenes y precios.
- Puesta a disposición de la lista de precios permitiendo la búsqueda por código o descripción
- Publicar sus precios por cliente.
- Permitir la descarga de la lista de precios en formato xls. Este formato es compatible con Tango Compras por lo que si tu cliente utiliza Tango podrá importarlo sin hacerle modificaciones.
- Permitir comentarios de tus clientes sobre los comprobantes publicados.
- Indicar qué clientes pueden consultar su portal y qué información pueden consultar.
Accede a este link y mira el video https://www.youtube.com/watch?v=YOLNKLWgp7g
Nexo Backup
Servicios nuevo sin costo adicional
A partir de la versión 16.01 (T16) hemos incorporado nexo Backup. Esta aplicación le permite realizar copias de seguridad de sus empresas en la nube. (Servidores de Microsoft Azure en Estado Unidos). Nexo Backup se integra con nexo Notificaciones para enviar el estado de las tareas planificadas. La misma estará bonificada.
Nexo Backup cuenta con un total 3 GB de almacenamiento gratuito para las copias de seguridad.
Realizá de forma automática los backups de todas tus empresas en la nube.
- Accedé desde cualquier lugar a tus backups.
- Configurá el rango horario del servicio para no interferir con tus tareas diarias.
- Desde nexo Notificaciones recibí avisos del estado de las tareas de backups.
Accede a este link y mira el video https://www.youtube.com/watch?v=vjpU3847fBc

Servicio nuevo CON costo adicional
- Con nexo e-Commerce tené tu propio portal de ventas en la nube.
- Diseñá la estética de tu sitio de ventas de forma rápida utilizando las plantillas predefinidas.
- Ampliá la cobertura geográfica de tu negocio.
- Ofrecé tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Los pedidos se ingresan automáticamente a tu sistema Tango Ventas.
- Agregá fotos de tus productos y completa la información con sus características.
- Subí imágenes con publicidad y promociones para resaltar tu sitio.
- Elegí las listas de precios y artículos de Tango ventas que querés publicar.
- Tus clientes pueden comparar las características y precios de tus productos y agregarlos al carrito de compras.
- A tus clientes les permite crear una lista de deseos.
- Captá nuevos clientes y fideliza los actuales minimizando los tiempos en el proceso de compra.
- Llevá múltiples estadísticas de tu gestión de ventas online.
Accede a este link y mira el video https://www.youtube.com/watch?v=Vuj1rxtaz8o
Nexo Tablero
Servicio nuevo CON costo adicional
- Definís fácilmente los indicadores que necesitás para la gestión de tu negocio.
- Los indicadores te permiten ver en tiempo real el estado de tus empresas (ventas, stock, compras, saldos, etc.).
- Consultá la información desde cualquier computadora, tablet o smartphone (iOS o Android).
- Podés definir indicadores de tipo importe, texto, fecha o grilla.
- Indicás el objetivo que debe alcanzar cada indicador con escalas semaforizadas.
- Te permite compartir tus indicadores a otros usuarios.
- Recibí alertas a través de nexo Notificaciones cada vez que se alcanza un objetivo o escala.
- Podés definir diferentes vistas para un mismo indicador; comparativo, evolución e indicadores relacionados.
Accede a este link y mira el video https://www.youtube.com/watch?=NkVXKsuiSdQ
Sobre el autor